Siguenos en
    

A parar al Anlesjeroka

Cuernavaca.- Galeana y Zacatepec comparten un mismo objetivo en la Tercera División: arrebatarle el liderato al Deportivo Anlesjeroka, de Puebla , el cual, luego de 10 jornadas disputadas en la categoría de menores, acumula  21 puntos en 9 juegos.
Y es que los morelenses han mostrado gran nivel de juego, prueba de ello es que sólo están a uno y dos puntos, respectivamente, del club camotero. Zacatepec es segundo lugar, con 23 puntos, y Galeana, tercero, con 22.
Esta semana, en sus duelos de la Jornada 11, ambos hicieron lo suficiente para llegar al liderato, pues mientras los Cañeros venciern 1-0 al Tehuixtla, en calidad de visitante, las Ballenas doblegaron por marcador de 7-1 al Tehuacán; sin embargo, los camoteros no aflojaron el paso, y en esta ocasión derrotaron 2-0, de visita, al Tulyehualco.

Pierden de locales
Otro equipo que anda en la pelea por la cima del Grupo III de la Tercera División es el Cuautla Yeca; sin embargo, esta semana que pasó no salió tan concentrado, y fue derrotado 1-3, en el Estadio Isidro Gil Tapia, por el Chilpancingo, con lo cual se quedó con 20 unidades, en la quinta posición, y a 4 del Deportivo Anlesjeroka.

Tercera división

Jornada 11
Equipo                                         Equipo
Albinegros            3-0                Chapulineros
SEP Puebla         (3)2-2(4)       Aztecas AMF  Soccer
Galeana                7-1                  Tehuacán
Mazatepec           4-1                  Deportivo Neza
Tulyehualco        0-2                 Deportivo Anlesjeroca
Cuautla Yeca       1-3                  Chilpancingo
Tigres Dorados  0-2                  Clup Alpha
Tehuixtla             0-1                  Zacatepec
 
 


COMENTARIOS