Siguenos en
    Redes Sociales

Papa Francisco lamenta muerte de Gustavo Cerati

Buenos Aires, 5 Sep (Notimex).- El Papa Francisco lamentó la muerte de Gustavo Cerati, el músico argentino quien falleció el jueves después de haber permanecido más de cuatro años en estado de coma.

“El Santo Padre Francisco, informado del fallecimiento de Gustavo Cerati, expresa sus condolencias”, afirmó el ceremoniero pontificio Guillermo Karcher, en un mensaje en las redes sociales.

El vocero del Vaticano agregó que el Papa “asegura su oración por el alma del joven músico, estrechándose con afecto a su madre, a sus hijos y a todos sus seres queridos, amigos y fans en el día de su sepultura".

El pontífice, el ex cardenal argentino que mantiene fuertes lazos con su país de origen, envió el año pasado un mensaje especial a Lilian Clark, madre del músico.

“Le ruego le diga a Lilian que su testimonio me hace bien, su valentía en ese seguir esperando y que estoy junto a ella”, dijo el Papa a través de una carta que escribió al artista plástico Gustavo Maso.

En esa ocasión, Francisco reconoció que “es difícil decir algo más frente a una situación tan sagrada, como es la relación de una madre con su hijo, pero que acepte mi silencio hecho oración".

COMENTARIOS