Siguenos en
    Redes Sociales

Panzas Verdes niegan presión

México.- León no es rival a vencer en la Liguilla, afirmó su director deportivo, Rodrigo Fernández, quien admitió que un aspecto a su favor es que no tienen la misma presión que otros clubes.
“No, no somos el rival a vencer, siempre vamos a estar respetando a los rivales; Cruz Azul es un gran rival, es un equipo grande, importante; vamos a hacer nuestra lucha, y el miércoles vamos a ver”, dijo.
Manifestó que una de sus fortalezas para enfrentar esta fase final es que no tienen obligación, a diferencia de otros cuadros.
“Creo que en esta etapa el argumento con el que contamos es que no tenemos presión; los equipos grandes, en este caso, están en ese sentido con una deuda, y lo que venga será ganancia; vamos a ir paso a paso, es una temporada magnífica, estamos en una etapa importante, y vamos a buscar el campeonato.
“Los equipos grandes buscan el título desde la jornada uno, nosotros estábamos buscando otras cosas, que era sumar para la permanencia; vamos a tratar de jugar como lo hace León, que es salir a ganar desde el Estadio Azul”, señaló.
Dijo que es agradable enfrentarse al equipo que los derrotó en la Final del Verano 97, y aunque tienen cuentas pendientes, descartó que sea una revancha.
“Es bonito jugar contra ellos, una revancha, pero no lo tomamos como tal, eran otras condiciones, era una Final, y nosotros vamos a disputar este partido”, expuso el directivo.

"Vamos a tratar de tomar la Libertadores de una forma seria, vamos a necesitar gente, pero eso será después de lo que pase en la Liguilla."
 Rodrigo Fernández, director deportivo


COMENTARIOS