Siguenos en
    

Pagará Gatica fianza con casa

CUERNAVACA, MORELOS.- El ex alcalde de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica, analiza ofrecer su casa y sus dos vehículos, al Fondo Auxiliar del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), para cubrir la garantía económica de un millón de pesos que le impuso una juez de control y juicio oral para enfrentar en libertad el proceso por el delito de peculado que le imputó la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos.
Al agotarse el plazo de 15 días que le dio la autoridad para que reúna el monto económico, Rogelio Sánchez, dijo que hasta el momento no ha encontrado quien le preste el dinero por lo que pondera (analiza) con sus abogados presentar otro tipo de garantías como lo pueden ser bienes materiales e inmuebles.
“Efectivamente, hay formas para garantizar, no necesariamente el depósito, pero vamos a ponderar, es lo que estamos haciendo de qué manera garantizarlo”, refirió el ex alcalde de Cuernavaca.
Añadió: “No lo sé si mi casa valga eso (un millón de pesos). La casa…, ahí siempre he vivido desde hace treinta y tantos años. Tengo dos vehículos: no valen más que quizá unos 50 mil, unos 60 mil pesos y el otro ha de valer 140 o 150 mil pesos, no lo sé”.
Insistió, en que el plazo de 15 días para depositar la garantía económica vence el 24 de diciembre, debido a que los días se cuentan como hábiles y no ordinarios.
Una vez más, defendió su inocencia ante el delito de peculado en agravio del Ayuntamiento de Cuernavaca, por el que fue denunciado, presuntamente por haber hecho uso indebido de 154 millones de pesos, de 300 millones de pesos que solicitó la comuna para el pago de una deuda.
“Yo no tengo porqué pagar platos rotos, porque no hice nada. Eso implica que no cometí delito alguno en agravio ni del Ayuntamiento, ni de nadie y es lo que acreditaré en el periodo de investigación que es el que se desahoga, inclusive en el juicio oral”, acotó.

  • 1 millón de pesos tiene que pagar Rogelio Sánchez Gatica para estar en libertad.
  • 154 millones es el monto del que presuntamente hizo uso indebido el ex edil capitalino.

"¡De dónde! No me han querido prestar. Un bien inmueble en garantía… Hay formas para garantizar, pero no necesariamente el depósito. Vamos a ponderar, es lo que estamos haciendo: ponderar de qué manera garantizarlo."
Rogelio Sánchez Gatica, ex alcalde de Cuernavaca.


esto es solo una estrategia de este chaparrin,mañoso tinterillo de barandilla que quiere causarles lastima aparentando que no tiene ni para la fianza,ahi que le rasque al botin escondido entre algunos miembros de su familia,compadritos y demas ratas prestanombres que tiene,muy mañoso para esconder la corrupcion y muy maricon para enfrentar la justicia,solo le falta ponerse a llorar para que lo perdonen¡¿¿¿pero que pasa con esa cagalera llamada garrigorrata??? y el frikakas???y todos sus secuaces??? y el hijastro de graculon ese de apellido de funeraria gayosso???le pisaron los huevos al graculon todos los garrigorratas????

COMENTARIOS