Siguenos en
    

Pagan por un boleto hasta los 3 mil pesos

Xolomanía. Tijuana se paralizó por completo durante el partido.
Xolomanía. Tijuana se paralizó por completo durante el partido.

Tijuana.- Las ganas por estar presente en el Estadio Caliente, durante la Final de ida entre Tijuana y Toluca fue tal, que hubo quien pagó poco más de 3 mil pesos por un boleto.
La reventa volvió a hacer de las suyas durante el encuentro de ayer en suelo fronterizo, aprovechando que hay paisanos viviendo en Estados Unidos que pagarían en dólares con tal de presenciar la histórica Final disputada por los Xolos.
Los precios más altos en los que se cotizaba un boleto por internet eran cerca de los 2 mil pesos; sin embargo, hubo quien lo compró a un costo de 250 dólares (arriba de los 3 mil 200 pesos), a través de una página de internet.  
La demanda fue tanta para el encuentro, que en el recinto Xoloitzcuintle improvisaron gradas en lo que será la sección de palcos y plateas.
Un estimado de 150 asientos fueron utilizados, mismos que están ubicados en la Zona 1 del estadio, a un lado del palco destinado para los medios de comunicación.
La efervescencia que ha causado el futbol en Tijuana ha sido impresionante; hasta se habla que la derrama económica, cuando el equipo juega de local, es de 6 millones de dólares.
Tijuana y Toluca definen el domingo al nuevo campeón del futbol azteca para relevar a Santos Laguna, eliminado en la fase regular del Apertura 2012.


COMENTARIOS