Siguenos en
    Redes Sociales

Pagan $15 por examen visual

Especialistas. Considerables ahorros lograrán quienes acudan a la Plaza de Armas a la Feria de Salud Visual.

Cuernavaca, Morelos.- La Feria de Salud Visual implementada por la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento, en la Plaza de Armas, está teniendo una respuesta favorable por parte de la ciudadanía,  que acude a realizarse las revisiones.
El programa inició el martes y se mantendrá hasta el 1 de febrero en el mismo lugar, estimando que al menos mil personas sean atendidas, aunque el objetivo es superar esa meta para que más ciudadanos puedan ver mejor.
La señora Angelina Martínez,  una de las beneficiarias, señaló que este tipo de actividades se deberían de realizar con mayor frecuencia al considerar que contribuyen a mejorar la calidad de vida y a la economía de las familias.
Los organizadores dieron a conocer que las consultas están siendo atendidas por médicos oftalmólogos, lo que garantiza una atención de calidad que de realizarse con un particular tendría un costo de 300 pesos, pero que por esta vía sólo tiene un costo de recuperación de 15 pesos.
Además de los exámenes de la vista para mejorar la visión a través de anteojos, también se examinan para prevención y atención de cataratas y carnosidad, para ser atendidos a través de medicamentos y canalización a cirugía en casos más complejos.
Se informó que diariamente se están atendiendo a 150 personas.


COMENTARIOS