Siguenos en
    Redes Sociales

Paga rutero un millón y queda libre

Cuernavaca, MORELOS.- Libre bajo caución quedó el rutero José Abraham Zaragoza Flores, de 34 años, luego de que fuera detenido el jueves por atropellar y matar a dos jardineros, a orillas de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María, tres perder el control de una Ruta 3 que presuntamente se quedó sin frenos.
Así lo dieron a conocer autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes señalaron que la aseguradora de la Ruta 3, número económico 25, placas 160325-P, guiada por José Abraham, pagó una caución de un millón 200 mil pesos, en donde se incluye la reparación del daño a los familiares de las víctimas.
Asimismo, indicaron que a pesar de que la aseguradora realizó el pago de la caución, agentes ministeriales y peritos en tránsito terrestre continuarán realizando las investigaciones para determinar sí el chofer de la ruta tuvo responsabilidad directa en el percance.
Además, mencionaron que si durante el curso de las investigaciones arrojan que el rutero es responsable, sería detenido de nueva cuenta.
Como se recordará, el jueves por la tarde Juan Enrique Parra Hernández, de 25 años, y Miguel Martínez Jiménez, de 32, empleados de un vivero, murieron tras ser atropellados por una Ruta 3 que se quedó sin frenos, cuando se encontraban paleando tierra de monte a orillas de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán.
Debido a ello, el chofer José Abraham Zaragoza Flores, de 34 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio culposo.

El delito
El rutero arrolló y mató a dos empleados de un vivero, por lo que lo detuvieron por homicidio culposo.

2 hombres murieron al ser atropellados por una Ruta 3, manejada por José Abraham Zaragoza.


COMENTARIOS