Siguenos en
    Redes Sociales

Pachuca se lleva ventaja

En juego digno de Final, Pachuca se lleva la ventaja en la Ida, esperando completar su obra el próximo domingo, para levantar el título del Clausura 2014

Guanajuato.- En el juego de Ida de la Final de la Liga Mx, Pachuca derrota 3-2 a León, y se llevan una ligera ventaja para el juego definitivo a disputarse en el estadio Hidalgo.
En la primera mitad, los Esmeraldas tenían el control del partido, y se adelantaron en el marcador en un tiro de esquina rematado por Carlos Peña en el minuto 33. Los Tuzos empataron rápidamente por conducto de su delantero, Enner Valencia, quien está encendido, al meter el balón al fondo de la red al 41’. Se fueron con la igualada al termino de los 45 minutos.

Segunda mitad
En el tiempo complementario Pachuca tomó la ventaja por conducto del ecuatoriano nuevamente al 60'. Y ocho minutos más tarde, Lozano sellaba la victoria por parte de los Tuzos con un remate cruzado que no pudo alcanzar el joven arquero de los Panzas Verdes. Pero el León revivió gracias a un centro de Cárdenas que fue desviado por Miguel Herrera, defensa de Pachuca, y anotó desafortunadamente un autogol que deja vivo a la Fiera.
El resultado final fue 3-2 favor de Pachuca, y ahora todo se define en el estadio Hidalgo.


COMENTARIOS