Siguenos en
    Redes Sociales

Pachuca se adelanta

Imponentes. Pachuca se lleva ventaja de dos goles a la Comarca y buscará cerrar su pase a la Final.

Pachuca.- En el primer partido de las Semifinales de la Liga Mx, Pachuca siguió demostrando su gran poderío ofensivo, al conseguir una victoria 2-0 que los aventaja frente a un Santos que sí quiere llegar a la gran Final, tendrá que arriesgar y proponer mucho más que lo mostrado en la Ida.
Al minuto 10, se presentó la primera acción polémica, cuando ya en una llegada sin peligro en la que el balón saldría del terreno de juego, Oswaldo Sánchez levanta la rodilla golpeando a Jürgen Damm, en una jugada que pudo haberse marcado penal.
Oribe Peralta intentaba como siempre darle algo de vida a Santos, y casi sorprende al cuadro hidalguense luego de colocar un tiro en el poste de la portería que defendía Óscar Pérez, y a pesar de que el partido se mantenía sin goles, y la lluvia no permitía tener un juego más fluido, se empezaba a ver más llegada por parte de ambas escuadras.
A dos minutos del entretiempo, una falta innecesaria por parte de Santos le costaría el irse abajo en el marcador, luego de que Diego de Buen aprovechara el tiro libre y pusiera el balón en el fondo de la red, en un claro error de Oswaldo, dándole a Pachuca la justa ventaja antes de terminar el primer tiempo.
Era cuestión de tiempo para que los Tuzos del Pachuca, ya en la segunda mitad, aumentaran la ventaja y tras un tiro de esquina en la que se ve una marca deplorable por parte del cuadro de Torreón, Hugo Rodríguez sólo empujó un balón muerto en el área chica para poner el 2-0.
En los últimos minutos Santos intentó descontar pero el tiempo no fue suficiente. Ahora los de la Comarca tendrán que tener un juego redondo en Torreón, igual o mejor que el realizado frente al América en el juego de vuelta, para poder conseguir el pase a la Final, mientras que Pachuca, si sigue demostrando ese gran futbol que los ha caracterizado en esta liguilla, conseguirá estar en la gran Final de la Liga MX.

La vuelta
Los siguientes 90 minutos de la Semifinal entre Pachuca y los Santos será el día sábado a las 20:00 hrs en el TSM.


COMENTARIOS