Siguenos en
    Redes Sociales

Otra vez amenazan al director del penal

Cuernavaca, Morelos. Un narcomensaje con amenazas en contra de la directora de Reinserción Social, Angélica San Vicente, y del titular del penal de Atlacholoaya, Gustavo Adolfo González Buendía, fue encontrado en la avenida Álvaro Obregón, a la altura del puente 2000, en la colonia Centro.
El texto amenazaba a la encargada del sistema penitenciario de Morelos y al director del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, así como a los custodios, a quienes culpan de brindar protección a un interno de nombre Nicolás Bravo Vázquez.
Además, el mensaje señalaba que dicho interno es el encargado del autogobierno que opera al interior del centro penitenciario.
De acuerdo con autoridades ministeriales, el hallazgo se registró ayer, a las 6:30 horas, cuando peatones que caminaban por la avenida Álvaro Obregón se percataron de que a la altura del Puente 2000 había una narcomanta, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un texto con amenazas en contra de dos funcionarios; procedieron a retirar la manta y ponerla a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), quien realizará las investigaciones correspondientes.
Esta es la segunda ocasión, en menos de 3 días, en donde señalan que el director del penal de Atlacholoaya brinda protección a un interno, luego de que el lunes apareciera una manta en un puente de la autopista México-Acapulco, a la altura de Xochitepec.

El hallazgo

Señalamiento
En menos de 3 días, han aparecido dos mantas con amenazas en contra del director del penal de Atlacholoaya, Gustavo Adolfo González Buendía, a quien acusan de brindar protección a un reo.


COMENTARIOS