Siguenos en
    

Ortega le quita presión a nuevo DT

Sin plazos. Raúl confía en que López Zarza los lleve al ascenso.
Sin plazos. Raúl confía en que López Zarza los lleve al ascenso.

Xochitepec.- Raúl Ortega, vicepresidente del Galeana, confía en que con Enrique López Zarza se logre el ansiado ascenso.
“Las 4 opciones que teníamos, con cualquiera de ellos hubiéramos estado complacidos, pero nos inclinamos por el ‘profe’ porque sabemos de su trayectoria, trabajo y capacidad, y es un profesional, y creemos que con él podemos lograr el objetivo del ascenso”, aseguró.
Ortega negó que López Zarza esté condicionado al ascenso de manera inmediata.
“No tenemos plazos, queremos que se sienta con la libertad de trabajar sin presión; los objetivos son claros y queremos el título”.
Respecto a que el Estadio Mariano Matamoros no reúne los requisitos para albergar un equipo de Liga de Ascenso, Ortega refirió: “Sí, las exigencias son cada vez mayores y con justa razón hay que dignificar al futbol profesional con instalaciones de primer nivel y si nosotros estamos buscando ascender y tener un equipo en esa categoría, debemos alinearnos, y esperamos responderle tanto a nuestros jugadores como a la afición con mejores instalaciones”.


College content subjects are not always easy to come up with, but you want to select something custom paper writing service that you are acquainted with and that would be of interest to an excellent acceptance panel.

COMENTARIOS