Siguenos en
    

Ordenaron matar a tesorera

CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que el asesinato y el robo de la tesorera de Tlalnepantla, Jenny Esbeidy Sánchez Ramos, suscitado el 16 de mayo, fue ordenado por un sujeto del municipio, quien contrató a una banda, de la cual todavía siguen prófugos cinco sujetos.
Mencionaron que los tres hombres que ya están detenidos en el Estado de México, por el delito de secuestro y extorsión, han declararon que el líder de la banda fue contratado para cometer el homicidio y el robo de la tesorera de Tlalnepantla, Jenny Esbeidy Sánchez Ramos, por un hombre desconocido que únicamente saben que habita en dicho municipio.
Además, señalaron que están trabajando en coordinación con agentes ministeriales del Estado de México para dar con los responsables, por lo que durante las próximas horas realizarán una serie de operativos.
“Tenemos contempladas a cinco integrantes de la banda que aún se encuentran prófugos de la justicia, pero ya estamos trabajando, vamos a realizar varios operativos en el Estado de México y esperamos lograr detenerlos”, expresaron autoridades ministeriales.
Como se recordará, el 16 de mayo del año en curso, la tesorera de Tlalnepantla, Jenny Esbeidy Sánchez Ramos, fue asesinada de un balazo, luego de que seis sujetos armados arribaran al Palacio municipal en dos camionetas con logos de una Procuraduría de Justicia, e ingresaran a la tesorería de donde se llevaron 600 mil pesos.

Recuento

Confesión
Según autoridades, uno de los detenidos confesó que el líder de la banda dijo que lo contrataron para asaltar y matar a la tesorera.

3 de cinco detenidos en el Estado de México, están vinculados con el asesinato de la tesorera.

600 mil pesos se robaron de la tesorería de Tlalnepantla, el 16 de mayo.


COMENTARIOS