Siguenos en
    

Ordena la PGJ ir contra Jiménez

En problemas. Raúl Jiménez es acusado de golpeador por una ex novia.
En problemas. Raúl Jiménez es acusado de golpeador por una ex novia.

México.- La Procuraduría General de Justicia del DF giró una orden de localización y presentación al delantero del América Raúl Jiménez, acusado de golpear, presuntamente, a su ex novia, Dulce María García Lazcano, el domingo.

La agresión ocurrió  cuando la ex pareja discutía en un vehículo, en el Canal de Miramontes, en la colonia Prados de Coyoacán.

De acuerdo con el médico legista, la mujer sufrió lesiones secundarias que, según el dictamen, tardan en sanar más de 15 y menos de 60 días, por lo que el Ministerio Público giró a la Policía de Investigación el oficio correspondiente para ubicar y presentar al delantero del América.

El abogado Miguel Ángel Torres Cruz aseguró a ESPN.com que, por el momento, ya están las investigaciones sobre el tema y no puede profundizar mucho más en el caso: “Es verdad que se han girado unos citatorios, pero todo está en espera de que los abogados de Raúl hablen ante la autoridad”.

El litigante no sabe si el delantero azulcrema pagó una fianza cercana a los 150 mil pesos. “Honestamente, lo desconocemos; quizá eso transcurrió en la mañana (de ayer). Nosotros no hemos sido notificados”, dijo previo al juego de anoche, de las Águilas ante el Toluca, para también exponer que la fecha de la presentación la determinará el Ministerio Público. 


COMENTARIOS