Siguenos en
    Redes Sociales

Oran por Graco

 CUERNAVACA, MORELOS.- Con una oración por el Gobernador Graco Ramírez y su equipo de trabajo concluyó el encuentro con integrantes de la Alianza Evangélica, que pidió redoblar las acciones en favor de la seguridad.
El mandatario se reunió con la Alianza Ministerial Evangélica del Estado de Morelos a quienes invitó a participar en Diálogos por Morelos; “expresen lo que creen que tenemos que hacer para mejorar la seguridad, estoy dispuesto a escuchar para corregir, es mi obligación. Hay que tener la humildad suficiente para reconocer que lo que no está bien se haga bien y lo que se está haciendo bien, se haga mejor”.
Jacobo Mondragón, líder de la Alianza Evangélica, ofreció el respaldo de su comunidad a Graco Ramírez y su equipo de trabajo, deseando que exista paz política “y que la palabra de Dios lleguen a sus acciones. Sabemos de los esfuerzos en materia de seguridad, pero no es suficiente. Hace como siete meses, cada fin de semana teníamos ocho peticiones de oración por secuestro”.
Señaló que la Iglesia Evangélica está creciendo y “podemos apoyar en muchos aspectos, como en el fortalecimiento de la familia que es la base de nuestra sociedad”. Pero, también pidieron al mandatario no apoyar desde el gobierno el aborto y la homosexualidad.
Graco Ramírez aseguró que el Gobierno de la Nueva Visión “está enfrentando a gobiernos que se hicieron cómplices, entregaron las policías a los delincuentes a cambio de dinero. Yo no soy cobarde, ni quiero dinero de los delincuentes, voy a trabajar siempre por ustedes”.
El mandatario destacó la actuación del Mando Único y aseguró que es la mejor estrategia de seguridad; “es mi responsabilidad crear las instituciones que nos den la certeza de vivir seguros y en paz. No se podía enfrentar el problema de la inseguridad con 33 policías municipales y a penas 500 policías estatales, por eso se creamos que la policía estuviera bajo un mismo mando”.
“No voy a repartir la responsabilidad (de la seguridad) entre presidentas y presidentes municipales, ellos no pueden enfrentar solos la inseguridad, los grupos delictivos que tenemos son una maquinaria económica que no puede ser combatida con una fuerza fragmentada, somos más unidos en alianza”, señaló el mandatario.

"Expresen lo que creen que tenemos que hacer para mejorar la seguridad, estoy dispuesto a escuchar para corregir, es mi obligación.”
Graco Ramírez Garrido Abreu, Gobernador del Estado de Morelos.

Estado laico
El Gobernador aseveró que es su deber mantener el Estado laico, pero coincidió en que la familia es el concepto básico de la sociedad y felicitó a la comunidad evangélica de no juzgar a homosexuales.
Al finalizar, Jacobo Mondragon pidió dirigir una oración por Graco Ramírez y su equipo de trabajo.


COMENTARIOS