Siguenos en
    Redes Sociales

Olvidaron cómo se debe ganar

Guadalajara.- El Rebaño Sagrado del Guadalajara dominó el primer tiempo e hizo su gol, pero San Luis reaccionó, controló el segundo lapso y le empató 1-1 en la Jornada 5 del Clausura 2013, con lo que los tapatíos suman ya tres meses sin ganar en cualquier cancha.
Y es que la última victoria del cuadro rojiblanco se dio el pasado 3 de noviembre de 2012, cuando venció de visita 1-0 a los Gallos Blancos del Querétaro.
Desde entonces acumula ocho juegos sin triunfo, cuatro empates y cuatro descalabros.
En juego disputado ayer en el Omnilife, Marco Fabián anotó por Chivas al minuto 23, mientras que el argentino Mauro Matos emparejó al 55´.
Así, los tapatíos llegaron a cuatro unidades, producto de cuatro empates y una derrota en el torneo.
Fue un partido de dominio dividido, de los anfitriones en el primer lapso, en el que generaron opciones e incluso para irse al descanso con más que un gol a favor, y de los visitantes en el complemento, aunque sin la profundidad y peligrosidad que tuvo su rival.
El colombiano Santiago Tréllez y, en especial, el argentino Mauro Matos (al minuto 18), con par de remates amenazaron con abrir el marcador por el conjunto de Reales, cuando el juego marchaba parejo.
Chivas respondió al 23´, cuando Marco Fabián remató a la media vuelta de zurda abajo al rincón derecho, tras quedar habilitado por Sabah, quien ganó por alto a un zaguero, para vencer a “Conejo”.
El empate llegó al 55´, cuando Mauro Matos controló de espaldas al área, se quitó a Basulto y de zurda cruzó.


COMENTARIOS