Siguenos en
    

Olvidan a un encostalado

Hallazgo. Un hombre asfixiado fue envuelto en dos costales y abandonado en un terreno bald铆o, en la colonia Miguel Hidalgo, en Xochitepec, junto con un mensaje.

Xochitepec, Morelos.- Maniatado, amordazado, en el interior de dos costales y con una cartulina con un mensaje, fue encontrado un anciano, luego de que fuera asesinado y abandonado en un terreno baldío ubicado en la colonia
Miguel Hidalgo.
La víctima permanece en calidad de desconocida, sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de 65 años, quien vestía playera blanca y pantalón gris, el cual fue asfixiado y golpeado en la cabeza.
Encima del cuerpo fue encontrada una cartulina verde, escrita con letras negras, en la cual se hacía referencia a que el hombre se dedicaba a prestar dinero, por lo que se presume que el móvil del crimen podría ser por un ajuste de cuentas.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 9:30 horas, cuando habitantes de la calle Azucena se percataron que en un terreno baldío había un hombre muerto, el cual estaba envuelto en dos costales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado.
Debido a ello, tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular, en donde hallaron una mochila y una gorra, presuntamente propiedad del occiso, las cuales fueron embaladas para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.


COMENTARIOS