Siguenos en
    

Olvidan un encobijado en la Barona

Hallazgo. Un hombre asesinado fue abandonado en la privada Salvador Montiel de la colonia Antonio Barona, en donde fue encontrado por vecinos del lugar.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue estrangulado, maniatado, encobijado y abandonado en la privada Salvador Montiel, de la colonia Antonio Barona.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un joven de entre 17 y 20 años, quien fue asfixiado.


Derivado de una denuncia anónima fue detenido Jonathan, de 33 años, con domicilio en la colonia Universo, de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, como el presunto responsable del
asesinato.
El hallazgo ocurrió ayer, a las 9:00 horas, cuando habitantes de la privada Salvador Montiel, se percataron que había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al sitio, en donde tomaron conocimiento de los hechos.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Tras el crimen, policías estatales desplegaron un operativo y fue en la avenida San Diego esquina Juan Pablo II, de la colonia Vista Hermosa, en donde detuvieron al presunto responsable del asesinato, a bordo de un taxi, Nissan-Tsuru, con permiso para circular P103868 de Morelos.


COMENTARIOS