Siguenos en
    

Olvidan en la autopista a hombre embolsado

Hallazgo. Un hombre fue asfixiado, embolsado y abandonado a mitad del retorno a Xochitepec, en la autopista México-Acapulco.
Hallazgo. Un hombre fue asfixiado, embolsado y abandonado a mitad del retorno a Xochitepec, en la autopista México-Acapulco.

Xochitepec, MORELOS.- Un hombre fue asfixiado, atado de pies y manos, embolsado y abandonado a mitad de la autopista México-Acapulco, a la altura del primer retorno a Xochitepec.
La víctima es José Domínguez Méndez, quien según autoridades ministeriales fue estrangulado, por lo que se encuentran investigando el homicidio.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 1:30 horas, cuando automovilistas que circulaban por la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 110, se percataron que había un hombre muerto, por lo que solicitaron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto, el cual se encontraba embolsado.
Debido a ello, los federales acordonaron la zona, tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes, para dar con los responsables del asesinato de un hombre, a quien estrangularon y dejaron embolsado a mitad de la carretera en el retorno a Xochitepec.

La causa
El hombre falleció al ser estrangulado por desconocidos, atado de pies y manos, así como embolsado.


Sr. Bracamontes, no creo que usted revise el contenido de los encabezados de su periodico y si es que lo hace, le pido un favor, que piensen bien el tipo de encabezados que estan poniendo, ultimamente estan haciendolo de una manera muy vulgar y de mal gusto de tal suerte que ni ganas dan de leer los articulos por la falta de seriedad con que se publican y a vexes hasta irrespetusa para los involucrados.

COMENTARIOS