Siguenos en
    

Olvidan bolsa con un kilo de mariguana

Decomiso. Un kilo de mariguana les fue asegurado a cuatro sujetos que fueron detenidos en Xoxocotla.

Puente de ixtla, Morelos.- Cuatro sujetos fueron detenidos en posesión de una bolsa con un kilo de mariguana, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Prolongación Niños Héroes, del poblado de Xoxocotla.
Los detenidos son José Antonio, de 32 años, Fernando, de 36, Javier, de 26, y Juan, de 40, todos habitantes del poblado antes mencionado, en Puente de Ixtla.
Los hechos se suscitaron el sábado, a las 22:00 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por la calle Prolongación Niños Héroes, del poblado de Xoxocotla.
Ahí, los uniformados se percataron que había cuatro hombres consumiendo bebidas embriagantes, quienes al ver a los efectivos arrojaron una bolsa al suelo y salieron corriendo.
Debido a ello, los policías estatales se pararon e inspeccionaron la bolsa, la cual contenía aproximadamente un kilo de mariguana.
Ante dicha situación, los efectivos persiguieron a los sujetos, los detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de
mariguana.


antes no lincharon a los policletos ya ven que esos chingados de xoxo son bien revoltosos

COMENTARIOS