Siguenos en
    Redes Sociales

Olvida Nano la presión

Aguascalientes.- A 180 minutos de la Gran Final de la Liga de Ascenso, el defensa central del Necaxa, el morelense Alejandro Mercado, habló en exclusiva con DDM, previo al duelo de ida de la Semifinales, y aseguró que no hay presión y sí motivación, para coronarse en el Clausura 2012.


“No, al contrario, hay motivación porque estamos donde queríamos estar, desde un principio, cuando nos trazamos los objetivos.
“El estar disputando un título y ser de los cuatro finalistas, más que presión, estamos concentrados en lograr las metas trazadas”, dijo el zaguero rayo.
“Nano” sabe que esta serie es de 2 tiempos de 90 minutos cada uno, por lo que no deben confiarse, a pesar de que en la fecha 6 le fueron a ganar 2-1 en casa a Lobos, sin embargo, tras la derrota el técnico oriundo de Xochitepec, Sergio Orduña, tomó al equipo en la Jornada 8, e hizo del conjunto poblano uno de los equipos más ordenados y más balanceados.
“Lo único que ha cambiado de Lobos es su entrenador, pero eso le da un cambio al equipo, y debemos de estar preparados para eso y tendremos que analizar al rival.
“Son 180 minutos en los cuales no tenemos que perder el orden, ser un equipo que ataque en conjunto y defienda igual, ser solidarios entre nosotros y buscar traer una ventaja de allá, si se puede, y si no esperar el partido de vuelta”, agregó Mercado.


COMENTARIOS