Ofrenda a Chavela Vargas de DDM

Con el objetivo de celebrar el Día de Muertos, Grupo Diario de Morelos presentó una ofrenda en honor a Chavela Vargas en La Casona Spencer, en donde se inauguró por noveno año consecutivo la tradicional exposición de ofrendas, en la que participan asociaciones civiles, familias, maestros, artistas, estudiantes y público en general. Durante la inauguración se ofrecieron bebidas típicas en un ambiente festivo, en donde los asistentes admiraron los originales altares entre copal, flores de cempasúchil y terciopelo; dulces, platillos típicos y calaveritas.  

En el lugar, se montó un altar en honor a John Spencer, quien fuera el propietario del lugar, y contó con la participación del ayudante municipal de Tetela del Monte, en donde se encuentra sepultado el artista británico.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.

Google Videos Like This

Loading...
Loading...