Siguenos en
    Redes Sociales

Ofrece un TSJ con servicio y calidad

Cuernavaca, MORELOS.- La magistrada Nadia Luz María Lara Chávez rindió su segundo informe de actividades como presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), en donde señaló que el desafío que tienen es conformar una institución con servicios de calidad y reafirmó que el ejercicio de la jurisdicción está dirigido al bien común y a la tranquilidad de los morelenses.
Ayer en sesión de Pleno extraordinaria y en presencia del secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén en representación del Gobernador; del presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Juan Ángel Flores Bustamante y diez de los 19 magistrados; Lara Chávez a través de un video rindió las actividades realizadas del 18 de mayo del 2013 al 16 del mes y año en curso.
Durante su intervención, Lara Chávez descartó la injerencia o influencias externas o internas de ideologías políticas o de intereses personales, y reconoció que el desafío latente es conformar una institución que preste servicios de calidad con resultados que estén a la vista de la sociedad.
“Reconozco y agradezco el trabajo y las acciones que han fortalecido al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y a esta servidora en tan honrosa representación, a todos y cada uno de los señores magistrados y magistradas integrantes de este Pleno y sobre todo resalto, reconozco y agradezco cumplida y sinceramente a los compañeros amigos comprometidos con la causa institucional”, afirmó.
De igual manera reconoció la labor de los magistrados numerarios Virginia Popoca González y Ezequiel Honorato Valdez, los cuales dijo dejarán un gran hueco en dicha institución al señalar que fueron formadores de los que actualmente se desempeñan como juzgadores, asimismo, agradeció el trabajo de los Consejeros, los jueces y demás personal.
Asimismo, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén pidió a los integrantes del TSJ trabajar en beneficio de la ciudadanía morelense y señaló que con el trabajo que se ha realizado en el tribunal, se ha colocado a la vanguardia en el sistema de justicia adversarial.

Trayectoria
Los magistrados Virginia Popoca González y Ezequiel Honorato Valdez recibieron un reconocimiento por 41 y 29 años de carrera judicial.

Logros
Se celebró este año la primera reunión de Tribunales Superiores de Justicia en Morelos.

"Les reitero mi gratitud y reconocimiento por su solidaridad y compromiso, muchas gracias, ha sido, es y seguirá siendo un privilegio servir a la ciudadanía morelense."
Nadia Luz María Lara Chávez, presidenta del TSJ.


COMENTARIOS