Siguenos en
    Redes Sociales

Oficial, Cotto contra Martínez

Listo. Pactada la fecha y el lugar de la pelea, será el 7 de junio en Nueva York.

San Juan.- El ex tres veces campeón mundial Miguel Ángel Cotto y el monarca de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio ‘Maravilla’ Martínez, anunciaron oficialmente el combate entre ambos el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.
La firma sella de una vez por todas la oportunidad de Cotto de ir tras una cuarta corona en una división distinta.
Aunque se esperaba que el anuncio se diera a finales de enero, fue hasta el mediodía del martes que ambos campamentos junto a la promotora Top Rank decidieron hacer el anuncio oficial del choque que subirá a escena durante un fin de semana plagado de grandes eventos tanto deportivos como culturales en la ‘Gran Urbe’.
“Muy contento de anunciar que estaré de vuelta a Nueva York en el Garden el 7 de junio”, dijo Miguel Cotto en un mensaje circulado por la red social Twitter.
Cotto, que tiene marca de 38-4 y 31 nocaúts, viene de vencer el pasado mes de octubre a Delvin Rodríguez en Orlando, Florida, en un combate que marcó su regreso al ensogado luego 11 meses de inactividad.
Martínez, viene de una larga recuperación tras sufrir una fractura en la mano derecha y una lesión en su rodilla izquierda durante su último combate en abril de 2013 ante el inglés Martin Murray.
El argentino tiene foja de 51-2-2 y 28 nocaúts, y comenzará próximamente su preparación en España de la mano de su antiguo entrenador Gabriel Sarmiento.


COMENTARIOS