Siguenos en
    

Ocupa PGJ el IEBEM

CUERNAVACA, MORELOS.- Las instalaciones del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) quedaron bajo resguardo de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), luego de un acuerdo al que llegó el procurador de justicia de Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado, con los maestros de la Delegación sindical  D-III-1 del SNTE.
Al respecto, el secretario de la Delegación sindical,  Jorge Cruz Labra, desmintió que hayan llegado a un acuerdo con autoridades educativas para liberar las instalaciones del IEBEM.
No obstante, mencionó que tras sostener una diligencia con el procurador de Morelos acordaron dejar bajo reguardo de la PGJ las instalaciones del IEBEM, en tanto continúan las investigaciones en torno a la denuncia penal que interpusieron los maestros en contra de las irregularidades cometidas por la directora del instituto, Marina Aragón Celis.
Jorge Cruz expresó que, desde ayer, las instalaciones del instituto permanecerán bajo el resguardo de la PGJ  y es que, dijo, existe disposición por parte del fiscal morelense para darle legalidad a la inconformidad de los trabajadores.
“El señor procurador mostró voluntad política con las puertas abiertas de la Procuraduría para atender este asunto, confiamos en su buena fe y es por eso que el IEBEM quedará bajo su resguardo”, expresó Jorge Cruz.
Respecto a la denuncia penal que interpusieron sus agremiados en contra de Marina Aragón Celis, manifestó que sigue su curso de investigación, a la cual, dijo, ya se están aportando las pruebas correspondientes.   
Señaló que los docentes de la delegación seguirán emprendiendo las acciones hasta obtener una respuesta del secretario de Educación, René Santoveña, y del secretario de Gobierno, Jorge Messeguer  Guillén, para destituir a la directora de IEBEM.


En ningun momento de la nota periodistica se especifica si ya hay servicio en le IEBEM, tengo que hacer unos tramites en este lugar y no se si ya puedo acudir a realizarlos, por favor que alguien comente por este medio si ya esta abierto el Instituto al p煤blico.
Gracias.

Que se pongan a trabajar y dejen de obstaculizar el trabajo de la maestra Marina.

LO QUE DEBEN HACER ESOS TRABAJADORES DEL IEBEM..ES PONERSE A TRABAJAR Y DESQUITAR SU SALARI...YA LES CAYERON QUE NO ATIENDEN COMO DEBEN A LOS QUE HACEN TRAMITES...PIERDEN PAPELES...LLLEGRAN TARDE, FLOJEAN TODO EL DIA,,,PONEN SUS PUESTOS DE VENTA DE ROPA Y CHACHARAS ENTRE ELLOS, TIENEN A MAESTROS CON PROBLEMAS EN SU CENTRO DE TRABAJO...QUE HAN TIMADO ENGA脩ADO EN LAS ESCUELAS...Y QUIEREN TENER TRATO DE TRABAJADORES DE PRIMERA...QUE VAYAN A VER SI LAS DEMAS DELEGACIONES RABAJAN CON LAS COMODIDADES QUE EXIGE ESTE LIDER SINDICAL VENDIDO. METANLOS AL TAMBO PELENLOS Y PONGANLOS A HACER TALACHA.. APOYO TOTAL PERO PARA QUE LOS CORRAN DEL IEBEM.

COMENTARIOS