Siguenos en
    

Ocultan 500 gr. de hierba y su pipa

Decomiso. Medio kilo de mariguana y una shisha le fueron asegurados a dos jóvenes detenidos.

Cuernavaca, Morelos.- Dos sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos en posesión de medio kilo de mariguana y una shisha, cuando se encontraban fumando cerca del kiosco del poblado de Chamilpa.
Los detenidos son Jesús Guillermo, de 26 años, y un menor de 17, a quienes les decomisaron una bolsa con la mariguana, varios carrujos de la misma droga y una pipa.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 14:00 horas, cuando los jóvenes se encontraban fumando un cigarro en el Zócalo del poblado de Chamilpa.
Fue en ese momento, cuando los jóvenes fueron sorprendidos por policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia por la zona, por lo que arrojaron el cigarro e intentaron escapar.
Sin embargo, fueron interceptados por los efectivos para una revisión de rutina.
Al revisarlos, a los sujetos les hallaron una bolsa con mariguana y nueve carrujos con la misma drogas, así como una pipa de las denominadas shisha.
Debido a ello, los jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de mariguana con fines de consumo.


COMENTARIOS