Siguenos en
    Redes Sociales

Oculta la droga en su mochila

El hombre intentó escapar al ver la presencia de los policías estatales, pero fue detenido

Un hombre fue detenido tras ser sorprendido en posesión de 300 gramos de mariguana, cuando caminaba por la calle Puebla y callejón Vasco de Quiroga, del poblado de Texcala, en Yecapixtla.


Se trata de Florencio Salazar Velázquez, de 27 años, con domicilio en el barrio Mexquemeca, de Yecapixtla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público federal, por delitos contra la salud.
De acuerdo con autoridades estatales, los hechos se suscitaron ayer, a las 14:25 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Puebla y callejón Vasco de Quiroga.
Ahí, al percatarse de la presencia de los uniformados, el hombre arrojó una mochila hacia la calle e intentó escapar corriendo.
Debido a ello, el joven fue perseguido por los efectivos, quienes lo alcanzaron metros adelante y le realizaron una revisión de rutina.
Asimismo, al revisar la mochila que arrojó el sujeto, los uniformados se percataron que contenía dos bolsas de plástico con 300 gramos de mariguana.
Ante dicha situación, los efectivos detuvieron al joven, quien fue trasladado a la base de la policía estatal, en donde fue certificado.
Posteriormente el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público federal, por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de mariguana con fines de venta, siendo en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.


COMENTARIOS