Siguenos en
    

Ocotepec inicia ante su gente

Calientan motores. El cuadro de Ocotepec llega ilusionado para jugar el partido ante el San Miguel.

Cuernavaca.- Uno de los equipos que disputarán por primera vez la Copa Morelos Tecate será el cuadro de Ocotepec, quien recibe esta tarde al San Miguel 30, en la Unidad deportiva Sabino Díaz, en el inicio de la actividad del grupo 12.
El delegado del plantel, Gregorio López, platicó previo al debut del equipo en la Copa Morelos Tecate 2014, en donde comentó cómo surgió la idea de formar al equipo para el torneo.
“Nosotros somos parte del  grupo de Acción Social del pueblo de Ocotepec; planeamos hacer este proyecto para sacar un equipo de futbol y fomentar el deporte entre la juventud.
Todos nuestros jugadores son del pueblo de Ocotepec. Nosotros nunca hemos participado en la Copa Morelos Tecate, pero sí ya había escuchado hablar de la Copa y sobre que tiene buenos jugadores y buenos equipos.
Sobre su rival en turno, y el apoyo que esperan, el delegado comentó: “De nuestro rival no conocemos nada, pero ojalá saquemos un bueno resultado.
Ya estamos corriendo la voz para que la gente del pueblo se una y saquemos esto adelante, todos están muy ilusionados de participar en el torneo”, agregó.

El ‘arma’ secreta
El cuadro de Ocotepec tiene una as bajo la manga, y es que el ex jugador de Cruz Azul, Luis Flores, está asesorando a esta escuadra para la Copa Morelos Tecate.
“Luis Flores nos ayudó en la formación del equipo, además de que los estuvo entrenando por unos quince días. Él nos está asesorando y tal vez venga a los próximos partidos para que nos ayude a dirigir”, finalizó.
Ambas escuadras comparten grupo con el Pepsico Soccer Cuernavaca y el Ajax Buena Vista de Cuellar, que se estarán enfrentando el próximo sábado.

Ocotepec  VS  San Miguel 30

Día: Hoy
Hora: 16:30
Estadio:  Sabino Díaz

 

Tienen que
aprovechar localía
Hay equipos que sólo contarán con un juego como local, por lo que sacar los tres puntos en ese encuentro es vital.

Tres partidos
Los quipos tendránsolo 3 juegos en la primera ronda.

31 juegos
faltan por disputarse en la primera fecha de la Copa Morelos Tecate 2014.


COMENTARIOS