Siguenos en
    

Objetos y rituales para buena suerte

Hoy es el √ļltimo d√≠a del a√Īo, y como en cada ocasi√≥n, los amuletos para la buena suerte salen a relucir; abundancia, amor, salud, dinero y para todo tipo de buenos deseos
Hoy es el √ļltimo d√≠a del a√Īo, y como en cada ocasi√≥n, los amuletos para la buena suerte salen a relucir; abundancia, amor, salud, dinero y para todo tipo de buenos deseos

Cuernavaca, Morelos.-  Se acerca el último día del año, y con ello, los múltiples rituales que se llevan a cabo para tener abundancia, amor, salud, dinero, tranquilidad y prosperidad en 2013; así como una gran variedad de amuletos que se pueden adquirir, no sólo para uno mismo, sino también como obsequio.
En la búsqueda de una mejor calidad de vida, el fin de un año y el comienzo de otro representan una oportunidad para poner en práctica diversos rituales y adquirir amuletos.
Aunque existe un sinnúmero de actividades que se pueden realizar, las más usadas son: comer 12 uvas en los primeros minutos del año nuevo.
Barrer la casa del interior al exterior para quitar todo lo malo y permitir el ingreso de lo bueno. Pero si lo que se desea es viajar, sacar un par de maletas y recorrer el exterior de la casa es una buena opción.
El uso de ropa interior amarilla o roja es ideal para atraer el dinero y el amor.
 Los amuletos son otra opción para todos aquellos que buscan atraer dinero, abundancia, salud, amor, viajes y tranquilidad a sus vidas.
Existen desde velas, monedas, animales, maíz, por citar los más comunes. Se pueden encontrar en diversos tamaños y con precios accesibles.
En esta época, borregos y velas son los más recurridos, y van acompañados con monedas y granos para mejores resultados.
Los amuletos se pueden encontrar casi en cualquier sitio, pero en el mercado “Adolfo López Mateos” existe una gran variedad para ayudar a cumplir los deseos de 2013.
Los amuletos para la protección  de las envidias son también de los solicitados, refieren comerciantes del ALM.


COMENTARIOS