Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Nunca me reuní con Walmart: Graco

"No voy a establecer ningún acto de venganza contra Walmart, lo que yo quiero es que Walmart, en las instancias judiciales, aclare su relación conmigo.” Graco Ramírez,  Gobernador de Morelos
"No voy a establecer ningún acto de venganza contra Walmart, lo que yo quiero es que Walmart, en las instancias judiciales, aclare su relación conmigo.” Graco Ramírez, Gobernador de Morelos

CUERNAVACA, MORELOS.-  El Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu aseguró que las acusaciones de la firma Walmart son un golpeteo hacia su persona, por todas las acciones positivas que en diversos rubros están emprendiéndose en Morelos; las cuales, aseveró, nunca antes se habían hecho.
Al ofrecer la tradicional rueda de prensa en el salón Bicentenario de Casa de Morelos, el mandatario reiteró que recurrirá a la Procuraduría General de la República (PGR) para presentar una demanda penal y otra más por la vía civil ante un juzgado, a título personal, por los señalamientos hechos en su contra.
“Hay algunos dedicados a que aparezca mi nombre. ¿Qué quieren que haga? Están preocupados porque vamos a tener resultados, porque estamos cambiando las cosas, porque estamos golpeando intereses, porque estamos logrando acuerdos nacionales impensables hace algunos años, porque estamos contrariando a los profetas, porque estamos construyendo con pluralidad, porque estamos logrando inversiones que nunca antes habíamos tenido”, puntualizó.
Graco Ramírez dejó en claro:  “Nunca me reuní con Walmart”, a pesar de que el vicepresidente de esta tienda comercial, Luis Gómez, lo buscó durante su campaña como gobernador, pero nunca aceptó el encuentro.
Por el contrario, dijo el mandatario, le expresó al directivo que si ganaba la gubernatura, tendrían una reunión, pero para hacerle una serie de observaciones por la apertura, al parecer irregular, de estas tiendas en Morelos.
Atribuyó la situación generada al conflicto interno que existe entre los accionistas de Walmart y que, en la carta en el que se le involucra con supuestos sobornos, en ningún momento se señala que haya recibido dinero, de acuerdo con la traducción hecha por un perito especializado.
Informó que las investigaciones determinarán quién o quiénes quieren “meter la mano” para desprestigiarlo y calumniarlo”.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS