Siguenos en
    

Nuevo Rebaño

Estrenan piel. La directiva de las Chivas del Guadalajara, otorgó las casacas que los nuevos refuerzos portarán durante la siguiente campaña.
Estrenan piel. La directiva de las Chivas del Guadalajara, otorgó las casacas que los nuevos refuerzos portarán durante la siguiente campaña.

Guadalajara.- Chivas de Guadalajara presentó ayer a los defensas Jair Pereira y Carlos Gerardo Rodríguez, además del mediocampista Israel Castro como sus tres refuerzos, con miras al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.
José Luis Real, técnico del “Rebaño Sagrado”, afirmó que la llegada de estos elementos es fundamental para complementar al grupo con el que ya contaban para alcanzar los objetivos.
“Estamos contentos porque nos sentimos muy fortalecidos con la llegada de cada uno de los refuerzos. Son tres jugadores de una jerarquía muy importante, con una gran trayectoria y, sobre todo, en posiciones claves en las que nosotros consideramos el equipo necesita para lograr los resultados que pretendemos todos para cumplir con el compromiso más importante que tenemos”, dijo.
Por su parte, el morelense Pereira agradeció llegar a esta institución, a la que espera colocarla en los primeros planos del balompié nacional.
“Para mí, venir aquí (a Chivas) es un placer, el poder estar en esta institución tan grande, vengo a trabajar, a ponerme en manos del Profesor, a aportar lo que he aprendido”, apuntó.


COMENTARIOS