Siguenos en
    

Nuevas funcionalidades en Outlook.com

Microsoft anuncia más de 600 cambios y optimizaciones realizadas al servicio antes llamado Hotmail, desde su relanzamiento bajo el nombre de Outlook.com

Todas estas mejoras se aplicarán a nivel mundial en las próximas semanas, incluyendo barrido y búsqueda actualizados, integración de Skype, Gmail y Yahoo Mail, IMAP, integración de conversaciones de Google, la capacidad de archivar, y más teclas de acceso rápido.

Las Reglas Avanzadas ofrecen mayor control sobre la manera de clasificar, archivar o colocar sus correos electrónicos.

Con el uso de Reglas Avanzadas, se podrán generar reglas teniendo en cuenta varias condiciones y acciones para que su buzón  se configure y organice de manera automática.  

El control + Z también es llevado a Outlook.com con la opción deshacer, ahora es más fácil deshacer errores mientras se lee u organiza el correo electrónico. Si al estar trabajando se comete un error por borrar, clasificar, marcar como no deseado o colocar un correo electrónico en la carpeta equivocada, sólo se debe tocar el botón Deshacer o Ctrl+Z, para restaurar todo a su estado original.

Responder en línea. Se podrá continuar la conversación sin abrir una ventana nueva, a fin de responder de manera directa en el mismo correo electrónico. Responder en línea no sólo ahorra tiempo a las personas, también les permite controlar sus conversaciones con mayor facilidad.


COMENTARIOS