Siguenos en
    

Novatos , listos para ir a Tigres

Feliz. Cemex Tolteca y Diario de Morelos hicieron entrega del cheque de 5 mil pesos, a Jesús Ortega, “Novato del año”.

Cuernavaca.- Jesús Ortega y Omar Ventura estarán viajando el próximo domingo a Monterrey, para buscar un lugar en los Tigres de la UANL, luego de que se hicieron acreedores al premio como el mejor “Novato del año”, gracias a Cemex Tolteca Extra y DDM.
“Viajan el próximo domingo, sus actividades con el club Tigres comienzan el lunes 16 y terminan el viernes 20, en donde tendrán para mostrar sus cualidades a los entrenadores”, dijo Iván Vázquez, representante de Cemex.
En entrevista, ambos jóvenes se mostraron deseosos de poder realizar su sueño de jugar en Primera División, pero también están conscientes de lo complicado que será ganarse un lugar en el cuadro de Ricardo “Tuca” Ferretti.
“Estoy ansioso de que llegue el día de estar en Monterrey. Será una experiencia difícil, luchar por un puesto no es fácil, pero afortunadamente esto depende de nosotros y nadamás”, dijo Jesús Ortega, quien jugó con Xochitepec.
Por otro lado. Omar Ventura, del cuadro de Egoplástica, asegura no estar nervioso, ya que confía en sus capacidades dentro del terreno de juego, además, de que el talento y pasión corre por sus venas.
“Estoy un poco nervioso, pero vamos a jugar y a hacer lo que nos gusta. Debemos aguantar todo porque es nuestrra pasión y sabemos todo lo que implica.
Mi padre (Roberto) es mí futbolista a seguir y mí meta es superarlo. Es una pasión de años y ya quiero estar allá. Quiero Agradecer a Egoplastica mi equipo, a Cemex y a la Copa Morelos por hacer posible esto”, mencionó Omar.
Los jóvenes estarán viajando el próximo domingo, a mediodía, al aeropuerto de la Ciudad de México, para de ahí partir rumbo a la Ciudad de Monterrey.

"Muy contenta y orgullosa de mí hijo, es un logro muy importante en su vida. Dar la bendición por el hijo que me mandó, además de mis otros dos hijos.”  Gisela Benítez, mamá  de Omar Ventura (novato)


COMENTARIOS