Siguenos en
    

Novatos de Xochitepec

Motivados. Las jóvenes promesas buscan ser el mejor novato del año.

Xochitepec.- El actual campeón de la Copa Morelos Tecate, Selección Xochitepec, cuenta con tres jugadores de la categoría 1996 y menores, que sin duda, van a disputar el premio al Novato del año, que otorga Cemex y que para este 2014 se ha incrementado a dos elementos para probarse en Tigres.
Para las instancias finales del torneo llegan visores del equipo regiomontano para elegir a los ganadores, por ello, los jugadores de “Xochi” ya están motivados para buscar esa oportunidad.
“Tengo en mente la posibilidad de que alguna persona esté observando y con la suerte me llame y vea mi juego, para ir a un equipo”, dijo Jesús Ortega.
Por su parte, Alan Ríos sabe que es lo que buscan, y que con la experiencia de sus compañeros de Xochitepec, los podrán ayudar para conseguir a ser el Novato del año.
“La ilusión que tenemos todos es llegar a ser profesionales, creo que lo primero es trabajar bien con el equipo. Si tienes un buen cuadro saldrás a relucir y aquí tenemos compañeros de mucha experiencia que nos van a ayudar”, comentó el futbolista.
Además, Bernardo Piña dijo que “es un reto grande estar  con el bicampeón, pero trabajamos bien y sobre todo trabajaré para ser tomado en cuenta”.


COMENTARIOS