Siguenos en
    

Novato del año

Orgullo. Gustavo Peralta posando con su reconocimeinto de Novato del Año..
Orgullo. Gustavo Peralta posando con su reconocimeinto de Novato del Año..

El tlahuica participa con la Selección Mexicana de Conadeip ante EU; y se lleva el distinguido galardón.

Guadalajara.- El morelense Gustavo Peralta fue galardonado como Novato del Año el pasado fin de semana en Guadalajara, tras disputar con la Selección Mexicana de Conadeip, el “Tazón de las Estrellas”, ante un combinado de Estados Unidos.
Peralta fue elegido como el mejor novato , pues destacó pese a la derrota del Tricolor por 32-15 ante los estadounidenses.
Gustavo  quien se desempeña de cornerback participó en 8 jugadas y logró incluso un tackle.
Con ello, Peralta se convierte en el primer jugador morelense de Liga Mayor en ser nombrado novato del año y además seleccionado a nivel nacional dentro de esta liga, pues en la temporada regular 2012, logró el mayor número de intercepciones (seis).
El morelense demostró que talento en Morelos hay, y que ello se debe del trabajo constante durante la temporada, pues es de recordar el juegazo que se aventó en la Semana 7, donde enfrentando a los Borregos del ITESM CCM logró tres intercepciones de un quarterback capitalino.
En el partido, México, no tuvo tanta suerte, pues los errores en la defensiva, combinados con la calidad del Stars & Stripes de la selección de la DIVIII de NCAA decantaron la derrota.

Hace historia
Es el primer año que Morelos participa en Liga Mayor.

Fue de menos a más
La mejor actuación de Peralta fue en la fecha 7, en Legionarios.

Son pocos seleccionados
Morelos ha exportado a pocos jugadores al nivel nacional.


COMENTARIOS