Siguenos en
    

Nombran nuevos mandos en SSP

A unos d√≠as de tomar el control de la Polic√≠a en Morelos, Jes√ļs Alberto Capella hizo cambios en la Subsecretaria Operativa y en la Direcci√≥n Operativa de la Polic√≠a Estatal Acreditable...

Cuernavaca, Morelos.- A unos días de tomar protesta como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Jesús Alberto Capella Ibarra realizó cambios en la Subsecretaria Operativa y en la Dirección Operativa de la Policía Estatal Acreditable.
Ayer al medio día, en el salón Bicentenario, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillen, que con la autorización del Gobernador Graco Ramírez se llevaron a cabo los primeros movimientos dentro de la dependencia.
Francisco Javier Viruete Munguía fue designado como subsecretario operativo de la SSP. Cuenta con 56 años de edad y es gente de toda la confianza de Capella Ibarra.
Se ha desempeñado como subjefe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, además de diversas comisiones en el estado de Baja California.
Tiene cursos en Adiestramiento Policíaco Internacional, contacto y encubrimiento, uso de armas de fuego y paradas de alto riesgo en San Diego Police Departament.
Además de haber recibido diversos reconocimientos por su labor en la reducción del vandalismo en escuelas de Tijuana.
También se dio a conocer el nombramiento de Miguel Ángel Marín Martínez, de 38 años, como director operativo de la Policía Estatal Acreditable de la SSP, quien también es del equipo cercano del recién nombrado encargado de despacho.
Marín Martínez se ha desempleado como oficial de policía, perito en Criminalística, Jefe del Grupo de Fuerzas Especiales, director de Inteligencia y en la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Baja California.

Nombramientos
Francisco Javier Viruete Munguía fue designado como subsecretario operativo de la SSP.
Miguel Ángel Marín Martínez, fue nombrado director operativo de la Policía Estatal Acreditable.


COMENTARIOS