Siguenos en
    

No todo lo que brilla es oro

Tranquilo. N茅stor Araujo sabe que su oportunidad de jugar llegar谩.

Cuernavaca.- El campeón olímpico mexicano en Londres 2012 Néstor Araujo Razo se toma las cosas con calma en el Cruz Azul, pues pese a no ser titular esta temporada y jugar con el cuadro de la Liga de Ascenso, sabe que llegará su momento y lo aprovechará.


El defensa, de 21 años, estuvo en Morelos el pasado fin de semana, en el duelo en el que Cruz Azul Hidalgo venció a Pumas Morelos 1-2 , y dijo que por el momento la competencia en La Máquina y en su posición es fuerte, pues jugadores como los morelenses Jair Pereira y Alejandro Castro están en buen momento; mismo caso del colombiano Amaranto Perea.
“La competencia en Cruz Azul de Primera División está difícil. Es complicado, pero hay que apoyar; nosotros trabajamos para una institución seria, como lo es Cruz Azul, y pensamos trabajar bien donde nos pongan.
“Sabíamos que había la posibilidad de ser titular o no (llegando de Londres), sin embargo, llegó Perea, que jugó en el Atlético 8 años, que tiene experiencia y ha ganado muchas cosas.
“Castro también ha tenido mucha experiencia en  Primera y vivido un descenso; además está Pereira, que  también apoya a Cruz Azul Hidalgo y que me turnan con él semana a semana. Debo estar tranquilo y no desesperarme para aprovechar cuando llegue la oportunidad”, dijo a DDM.
juega donde sea
Respecto a si se siente triste por no ser titular en el cuadro de Memo Vázquez, tras haber conseguido el oro olímpico con el Tricolor Sub-23, el jalisciense dijo lo contrario, pues jugar futbol para él es lo mejor que hay.
“Estoy feliz por haber regresado de Londres con medalla, lo importante aquí es jugar, nadie te puede quitar las ganas de hacerlo donde sea; en el barrio, en Wembley, en el Azul o donde sea, hay que disfrutar lo que es el futbol, y es lo que hago o trato de hacer, y ser feliz”, aseveró.


COMENTARIOS