Siguenos en
    

No se siente valorado

"Para m√≠ era muy f√°cil quedarme en el confort de Am√©rica, pero ac√° me he enfrentado a otro tipo de roce, jugadores m√°s fuertes, y un bal√≥n distinto que es m√°s vivo .‚ÄĚ Guillermo Ochoa, arquero

Francia.- El mexicano Guillermo Ochoa dijo sentir que sus actuaciones con el Ajaccio son poco valoradas en México y que no entiende porqué sucede tal situación aunque es consciente que debe dar buenos resultados para que esa opinión cambien, esto en entrevista con ‘El Informador’.
“De repente se valora poco lo que se hace por acá y son de esas cosas que a veces siento que no es prudente decir. En México escuchas que salir a Europa es un sueño, es el ideal de cada jugador y entonces yo entiendo que el nivel en Europa es más alto, de mayor calidad; pero cuando no conviene simplemente se dice lo contrario, que en México hay la misma calidad.
“Digo, son cosas que no entiendo pero sé que se tienen que cambiar con buenas actuaciones, y no lo digo sólo por mí, lo digo por los demás que están en Europa. No es sencillo, aún falta que se valore lo que se hace acá”, expresó.
Si bien, el arquero reconoció que haber fichado por el Ajaccio le quitó atención para ser convocado con la Selección Mexicana pero señaló que no se arrepiente de su decisión pues le ha ayudado a encarar tipo de juego.
“Para mí era muy fácil quedarme en el confort de América, pero acá me he enfrentado a otro tipo de roce, jugadores más fuertes, más golpes, canchas diferentes, un balón distinto que es más vivo, un juego más rápido; pero sí, tal vez el llegar a Ajaccio me haya quitado un poco de reflectores”, sentenció.
La última oportunidad que recibió Ochoa para ser titular con el Tri fue en los partidos de la Hexagonal contra Panamá y Costa Rica, ambos dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

"Para mí era muy fácil quedarme en el confort de América, pero acá me he enfrentado a otro tipo de roce, jugadores más fuertes, y un balón distinto que es más vivo .”  Guillermo Ochoa, arquero


COMENTARIOS