Siguenos en
    Redes Sociales

No se presionan

Paso a paso. Leandro Augusto primero ve la Liguilla, y luego, la Libertadores.

Tijuana.-  En el olvido quedó el tema porcentual en Tijuana, pues los buenos resultados que han conseguido en el Apertura 2012 le han dado al equipo otras aspiraciones, y, aunque tienen un buen porcentaje en el cociente, buscan seguir aumentándolo.


Xolos se mantiene en los primeros puestos de la tabla general, y el posible pase a la Copa Libertadores ilusiona al plantel dirigido por Antonio Mohamed, pero van un paso a la vez, y consideran que por ahora deben asegurar la Liguilla, y después enfocarse en otros objetivos.
“El equipo ha mostrado una identidad de juego, nosotros pensamos en nosotros, en partido tras partido, en dar lo máximo cada día de la semana. Quedan cuatro partidos importantes, primero pensar en Cruz Azul y en conseguir los tres puntos”, dijo el mediocampista Leandro Augusto.
“Está en nosotros mismos conseguir el boleto (a la Libertadores), creo que sería un premio al gran torneo que estamos haciendo, y para la institución, que en poco tiempo viene logrando cosas importantes”, añadió.


COMENTARIOS