Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

No se pase, habrá cero tolerancia a los ebrios

Operativo vigilado. No se permitirá el abuso de los agentes de tránsito.

CUERNAVACA,  MORELOS.- La Dirección de Tránsito y Vialidad de Cuernavaca aplicará “Cero Tolerancia” a los automovilistas locales y foráneos que conduzcan en estado de ebriedad o fuera de los límites de velocidad establecidos durante esta temporada vacacional.
Así lo dio a conocer el director operativo de la corporación dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), José Huber Abarca Román, quien hizo hincapié en que no habrá distinción entre los conductores locales y quienes vendrán de visita a la ciudad.
Dijo que las infracciones también se endurecerán en los casos de aquellos automovilistas que no atiendan las señales de los semáforos, de los pasos peatonales y de los estacionamientos que están destinados para las personas con capacidades diferentes.
En los casos de los que sean detectados estacionados en línea roja, en calles y avenidas que no presenten un gran flujo vehicular, se les brindará información sobre estacionamientos cercanos, y en algunos casos se considerará una tolerancia, no así en las calles del centro de la capital.
Abarca Román añadió que históricamente se ha registrado un aproximado de mil 500 infracciones durante las vacaciones de verano, pero que el objetivo no es infraccionar, sino el resguardo de automovilistas y peatones, para que la estancia de los visitantes sea lo más placentera posible.
Sin embargo, no descartó que puedan presentarse abusos por parte de elementos de Tránsito y Vialidad, para lo que habrá una supervisión constante y se sancionará a quien se compruebe que cometió la irregularidad del tipo de extorsión a los conductores.

"No habrá distinciones y se sancionará a los automovilistas, locales y foráneos, que conduzcan en estado de ebriedad o con exceso de velocidad."
José Huber Abarca Román, dir. Operativo de Tránsito Cuernavaca.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS