Siguenos en
    

No quiere el título doce

Amenaza. Jorge asegura que Chivas estará de vuelta para la siguiente temporada.
Amenaza. Jorge asegura que Chivas estará de vuelta para la siguiente temporada.

Guadalajara.- Jorge Vergara  no quiere ver cómo América  supera al Rebaño en lo que a títulos se refiere y espera que León  se proclame campeón este fin de semana.
En caso de que los Azulcremas se impongan en la Final llegarían a 12 campeonatos, desplazando a Chivas, que se quedaría como el segundo equipo más ganador en México, con 11.
“León va a ganar, estoy seguro que va a ganar, cuando ocurra lo contrario (que América supere los título de Chivas) pensaré en ello. Guadalajara va a volver, estamos trabajando para ello”, dijo Vergara en entrevista.
Mientras América y León piensan en la Final, los Rojiblancos intentan reforzar su plantel. Israel Castro y Omar Bravo son los elementos experimentados que llegan de cara al Clausura 2014, mientras que Julio Gómez y Francisco Flores también integraron las filas.
Para Vergara, los elementos juveniles no son considerados corporaciones; adelantó que continúan en negociaciones para que Carlos Salcido regrese y que van por un par de fichajes más.
“Ellos (Gómez y Flores) son reemplazos, son jugadores que vienen pensando en el futuro, no son refuerzos. Lo que van a ver es gente de primer nivel, que vendrá a reforzarnos.
“Carlos Salcido está ansioso, nosotros queremos que se venga, teníamos un trato hecho (con Tigres), apalabrado totalmente. Se echaron para atrás porque al Tuca (Ricardo Ferretti) no le pareció”, señaló. 


COMENTARIOS