Siguenos en
    

No pesa en casa

No ganan. América no saca el triunfo en casa desde la Jornada 5.

México.- América igualó sin goles con Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2014 en la Liga Mx, en el Estadio Azteca, con lo que pone en riesgo su calificación.
Las Águilas llevan nueve partidos en el estadio Azteca en lo que va de la Liga Mx, donde ganó los primeros tres encuentros, ante los Tigres, León y Atlante, pero en los siguientes seis partidos ha perdido cuatro y empatado dos juegos.
América tuvo el dominio durante todo el partido, pero no supo anotarle a los Gallos.
Las Águilas encontraron muy rápido una gran oportunidad para abrir el marcador. Rubens Sambueza filtró un balón para Raúl Jiménez, quien la bajó de pecho, entró al área, disparó ante la marca de Yasser Corona y Miguel Ángel Martínez pero el esférico se fue por arriba de la portería.
Querétaro recompuso y se acomodó de la mejor manera dentro  del terreno de juego.
Los dirigidos por Ignacio Ambriz fueron los primeros en generar peligro en la parte complementaria con una jugada colectiva que culminó con disparo de Ricardo Da Silva, el cual Moisés Muñoz desvió para tiro de esquina. Al 61´, Miguel Layún tiró de larga distancia, pero el balón paso apenas a un lado, el seleccionado nacional casi abre el marcador con un golazo.
Finalmente, Águilas y Gallos repartieron unidades en el Estadio Azteca. Con este resultado, las Águilas llegaron a 24 unidades y se ubican en las primeras posiciones, mientras que Gallos Blancos logra sumar 21 puntos.


COMENTARIOS