Siguenos en
    Redes Sociales

No los quieren

Ni en cuenta. A "CR7" y a José Mourinho no les preocupa quien los pretenda

París.- La directiva del equipo francés Paris Saint-Germain rechazó interés alguno de contratar al delantero Cristiano Ronaldo y al técnico José Mourinho, portugueses que militan en el Real Madrid.
Y es que, un día antes, la prensa italiana señaló que el conjunto parisino preparaba una oferta de casi 130 millones de dólares para fichar al artillero, quien recibiría poco más de 23 millones por temporada, libres de impuestos.
En declaraciones publicadas ayer por el diario local L’Equipe, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, negó la posibilidad de llevar a sus filas a “CR7”, aun cuando se piensa impulsar al club rojo y azul a nivel de los mejores de Europa.
“Cristiano Ronaldo es un jugador del Real Madrid. No he contactado con su club y nadie ha contactado conmigo por él”, manifestó el dirigente.
Según La Gazzetta dello Sport, Paris Saint-Germain también estaría interesado en llevar a sus filas la próxima temporada al técnico José Mourinho.
Por su parte, el director deportivo del club francés, el brasileño Leonardo, negó algún tipo de negociación para fichar a Cristiano y a Mourinho.


COMENTARIOS