Siguenos en
    

No lo extrañarán

Lo hace a un lado. Herrera deja fuera a Vela porque no está comprometido.

México.- Pese a las voces que critican el trato a Carlos Vela y que su ausencia repercutirá de manera determinante en las aspiraciones de México en el Mundial de Brasil, el técnico Miguel Herrera aseguró que el Tri no será menos sin él, al contrario, será más porque sólo tendrá jugadores comprometidos.
“En estos días alguno dijo una tontería grande... compararlo con Messi o Cristiano Ronaldo. Pero no, en México todavía no tenemos ese tipo de jugadores. Carlos es un muy buen jugador, de extraordinario presente, pero tendrá sus ideas de por qué no quiere estar. México no va a ser menos sin él, al contrario, va a ser más, porque los que estén estarán comprometidos”, mencionó el ‘´Piojo’.
El técnico del cuadro “azteca” recordó el trance que le provocó no haber sido considerado a la Copa del Mundo Estados Unidos 1994, algo que lo hace entender menos la postura del atacante de la Real Sociedad San Sebastián.
“Yo sufrí mucho por no haber ido al Mundial. Me maté por estar ahí, y en el último corte me dejaron afuera. Quedé shockeado y hoy volví a quedar igual cuando estuve con él y me dijo que no, no y no. Que en su cabeza no está, que no nos va a servir porque no está concentrado para estar y que mejor llamar a otro jugador. Él no quiere estar”, acotó.


COMENTARIOS