Siguenos en
    

No hay para pagar el aguinaldo

Cuernavaca, Morelos. El alcalde de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica, informó que, hasta el momento, ninguna institución crediticia les ha otorgado el préstamo de 100 millones para que liquiden la mitad del aguinaldo que les adeudan a los trabajadores municipales.
“No hay de dónde tomar dinero. La viabilidad está en el crédito, que fue autorizado por el Congreso y publicado el decreto correspondiente; pero el banco que nos había ofrecido el otorgamiento del crédito, válgame la expresión, se retractó y se nos echó para atrás”.
Pese a que hace unos días los dirigentes de los distintos sindicatos de la comuna acordaron con el edil que a más tardar el viernes (mañana) les pagaría el total de su prestación, ayer Sánchez Gatica dijo que intentan crear las condiciones para que otra institución crediticia (cuyo nombre no dio) les preste y así saldar la deuda.
“El compromiso es para el próximo viernes y estamos tratando de crear las condiciones para que esto funcione. Paralelamente trabajamos con otro banco que nos dijo que sí hay viabilidad, hoy no he podido atender esto, yo esperaría tener buenas noticias”.

Paralizarán, otra vez, Cuernavaca
La dirigente del Sindicato Auténtico, Otilia Reyes Soto, advirtió que si el munícipe no cumple su compromiso antes del fin de semana, se manifestarán las manifestaciones como lo hicieron hace unos días, cuando estrangularon las principales calles y avenidas del Centro de Cuernavaca.
“Confiamos en la palabra que nos dio el señor Sánchez Gatica. Sería muy malo de su parte si no cumpliera el compromiso que adquirió con los tres líderes; como lo marca el acuerdo del cabildo que es dejar todo en regla y no deberle nada a los trabajadores”.
“La gente sabe que si no nos pagaran no hay más que hacer otra manifestación. Esto sería el próximo viernes, porque solo nos pagaron la mitad, y para que esto no ocurra estamos requiriendo el pago de la mitad que falta”, acotó.

"La otra mitad (del aguinaldo), conforme a la ley, tenemos hasta el 6 de enero para pagarlo (...) Si hay recursos, pago; pero, aunque yo quisiera en este momento, no hay dinero."
Rogelio Sánchez, edil de Cuernavaca


Amigos trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca, sugiero que hagan el paro afuera de las gasolineras del ratero de Martínez Garrigos, que deje de ganar dinero, igual que ustedes x todo el tiempo que tarden en pagarles, todavía lo premiaron al imbécil con una diputación!!!

Es una burla que a estas alturas el supuesto dirigente de cuernavaca y digo dirigente por que es aquel que deberia de corregir y ordenar todo aquello que dejo mal el anterior presidente de cuernavaca, pero desafortunadamente es la misma escuela.

Su incapacidad de solucionar conflictos, su incapacidad de resolver algo que se veia venir no de hoy desde hace mucho tiempo una prestación para mucha gente necesaria y que cuando debio de haber hecho algo simplemente se lava las manos diciendo que se echan para atras y como no va a ser si el dinero en efecto llega a las arcas del municipio pero claro como en todo pastel se los reparten solo algunos cuantos.

La peor administración de todos los tiempos se la han llevado hasta el dia de hoy tanto el actual presidente como aquel que lo dejo, que tristeza de una ciudad tan bella y ahora sumida en la tristeza en el abandono en el robo total de todo.

Esto es el colmo, como que no ay para pagar el aguinaldo, si esto estaba contemplado dentro del presupuesto, que no se la jalen, ya que este concepto dicen los que saben que por ley no puede ser tocada para otros fines y si los funcionarios, araganes buenos para nada, imbeciles y gusanos rastreros se lo llevaron para su bolsa, que no se hagan como la Mama del Muerto dicen por ahi, Gatica no te Hagas Pen....Ejo, tu sabes que si ay dinero lo que tienes de enano lo tienes de sin verguenza bien que te quieres pensionar con un salario que l averdad no mereces por tu irresponsa bilidad y que eres el principal encubridor de las marranadas que dejo Barrigorrata, los dos deberian estar en Atlacholohaya, ya se te olvido o te alcanzo el Aleman, juraste hacer cumplir la Constitucion y las leyes que de ella emanen, y que cont4e que dice EMANEN no Mamen que eso es lo que hicieron con el Municipio, mendigos Gusanos Muertos de hambre. he Dicho.

si tiene razón el comentario antes expuesto, es indignante que rogelio sanchez ratita perdon gatica se pience juvilar con 80.000 al mes no jodas gatica!!!! quiero que por lo menos un mes vivas con el salario de un maestro que es de 8.000 al mes, y de juvilación son 2 o 3 mil pesos, pregunto: vivirias tu con esa pensión? mejor regresa lo que robaste y deja de estar jodiendo a la sociedad que ya esta jodida por gobernantes como tu. vete del ayuntamiento y no regreses porfavor y por el bien de cuernavaca sinico desvengozado.

QUE CASUALIDAD QUE NO HAY PARA LOS TRABAJADORES PERO SI PARA LOS FUNCIONARIOS!!!!!!!!!!

SUGIERO QUE TODOS LOS DIPUTADOS Y FUNCIONARIOS COOPEREN PARA QUE LOS TRABAJADORES - ASALARIADOS - SI COBREN SU AGUINALDO QUE MERECEN POR SU TRABAJO!!!

FUNCIONARIOS RATEROS!!

Si que pague el ratero de Garrigas es su culpa de como este el municipio y que no supo manejar el incompetente e imbecil de Sanches Gatica

Si que pague el ratero de Garrigas es su culpa de como este el municipio y que no supo manejar el incompetente e imbecil de Sanches Gatica

Curioso, no hay para pagar a los empleados, pero el Sr. ya se pagó su aguinaldo que de seguro es igual o superior a la suma del aguinaldo de los empleados...

SI HAY EN LAS CUENTAS Y PROPIEDADES DE GARRIGOS,y que salieron de los robos que hizo,falsificaciones de empresas,de los niños inteligentes pero pobres (becas),obras publicas cobradas y no realizadas y hasta de los aguinaldos de los trabajadores del ayuntamiento!! SI HAY SANCHEZ GATICA!! EXIGELE PERO A TU AMO GARRIGOS!!

COMENTARIOS