Siguenos en
    

No descansa

Luz y sombra. Mientras Hugo fracasó en Pachuca, Herrera aspira a más.

México.- Pese a que América ya está calificado a la Liguilla, el equipo demostró que no se conforma y quiere cerrar de la mejor forma para encarar la fase final del Torneo Apertura 2012, señaló el técnico Miguel Herrera, luego del triunfo 4-0 sobre Pachuca.
“Estamos contentos, el equipo no baja los brazos, pese a que ya está calificado; el primer tiempo fue muy disputado, ellos tuvieron mucho empuje, pero  golpeamos, en la primera que tuvimos la metimos, y eso fue importantísimo”, dijo.
El estratega comentó que los cuatro triunfos que tienen al hilo son resultado de la entrega y compromiso de sus jugadores, conscientes de que la idea es terminar en los primeros tres sitios para ir a la Copa Libertadores de América.
“La concentración, la actitud, determinación, creo que el equipo se asentó; anotamos un gol muy importante, que nos daba la tranquilidad; el equipo no baja los brazos, el equipo está bien, está sólido. Estamos peleando todos los objetivos que nos planeamos”, expuso.
Aceptó que la idea es siempre cerrar una fase regular en el nivel más cercano al óptimo, pero “no estamos confiados en nada, es obligación del grupo; lo que debemos buscar, y queremos todos, es el título”.
Sobre los gritos de apoyo que expresó la tribuna hacia su persona, el “Piojo” se mostró agradecido, pero dejó en claro que los jugadores son la base.
“Los grandes culpables de que América funcione son los jugadores, yo pongo una idea, ellos la aplican al 100 por ciento; agradezco la entrega, pero insisto, estoy feliz con el grupo que dirijo. Cuando un equipo juega  bien, gana, va al frente, ataca; obvio, a la gente le agrada eso”, dijo.


COMENTARIOS