Siguenos en
    Redes Sociales

'No dejaré que tengan sexo': Piojo Herrera

Castidad al Tri. El ‘Piojo’ no quiere pretextos durante el Mundial.

México.- Contrario a lo que dijo hace un mes sobre no estar en contra de que los jugadores tengan sexo durante el Mundial, ahora Miguel Herrera afirmó que no permitirá las relaciones sexuales durante Brasil 2014, ni siquiera los que son casados.
La Selección Mexicana ya se concentró de cara a la Copa del Mundo, y los federativos empiezan poner candados a fin de que los jugadores rindan al máximo.
“No (dejaré que tengan sexo). A nadie. Si un jugador no puede aguantar un mes o 20 días sin tener relaciones, entonces no está preparado para ser profesional.
“Todos estos jugadores tienen un currículum bastante bueno, todos han ganado cosas importantes, han sido campeones, obviamente, saben a lo que aspiran y lo que quieren”, dijo.
En abril, el estratega señaló que no tenía problema para que los jugadores tuvieran estas concesiones durante la concentración pero debía platicarlo con el Director Deportivo del Tri, Ricardo Peláez y con el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.
Peláez había establecido hace un mes que “no había nada que esconder, el sexo es parte de la vida; mientras se haga con moderación no habrá problema”.


COMENTARIOS