Siguenos en
    Redes Sociales

No acaba de gustarle

No es suficiente. Si Marco Fabián quiere llegar a Brasil 2014 deberá de esforzarse al máximo, para llenarle el ‘ojo’ a Miguel Herrera.

México.- Aún con el buen momento futbolístico que vive el mediocampista de Cruz Azul, Marco Fabián, no acaba de gustar al técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, quien admitió que a quien sí observa de cerca es a Rogelio Chávez, también de la Máquina.
“Marco ha sido un jugador muy bueno en torneos anteriores, en éste (Clausura 2014) tuvo un buen gol (ante Puebla). Hablen del gol que hizo, pero todavía no llega al nivel que le vimos o que en su gran momento nos mostró a todos”, comentó el timonel.
Miguel reiteró “todavía no veo a Marco con nivel de Selección y mira que lo he seguido desde Guadalajara, pero yo no lo veo en ese momento. Hoy la inercia que tiene Cruz Azul obviamente hace que sean llamativos sus jugadores, pero él hizo un buen gol, no es que haya tenido partidos así extraordinarios o sea fundamental en el triunfo del equipo”.
Destacó en cambio la labor que ha tenido el lateral derecho de la Máquina, Rogelio Chávez, quien se apropió de la titularidad desde la fecha dos, cuando Gerardo Flores se resintió de la rodilla.
“Rogelio Chávez ha tenido un torneo bastante bueno, parejito, lo tenemos en la mira, es un tipo que nos está llenando el ‘ojo’. Ha tenido un torneo bastante bueno, marcando, llegando por la banda, tirando centros, pateando a gol, y  sí nos está llamando la atención”, dijo.
Otro jugador por el que se le preguntó, es el defensa central del León, Juan Ignacio González, pero dijo que su juego con el balón no lo convence, pese a tener otras cualidades que valora.

Otros jugadores
El timonel del Tri juzgó que, Isaac “Conejito” Brizuela “es por ahora el mejor jugador del Torneo Clausura 2014 .

Naturalizados
Miguel dijo que los jugadores naturalizados no tienen cerradas las puertas al Tri, pero quienes pudieran ser convocados “no están en su mejor nivel”.


COMENTARIOS