Siguenos en
    

Niega Tania dejar la regiduría

Rechazo. La regidora afirmó que no ha presentado licencia al cargo.

Cuernavaca, MORELOS.- La regidora Tania Valentina Rodríguez Ruiz, descartó que vaya a solicitar licencia al cargo, luego de que fuentes del Cabildo capitalino señalaron esa posibilidad.
Manifestó lo anterior  a través de un comunicado, en el que expresa que hasta el día de ayer, 3 de marzo, no entraba en sus planes dicha solicitud que la podría separar de la posición en el Ayuntamiento, y que de darse, ella misma lo haría saber, para no caer en especulaciones.
Sin embargo, Rodríguez Ruiz ha recibido sugerencias para dejar el cargo, por parte de sus homólogos, porque algunos de ellos consideran que sus ocupaciones como responsable del Partido del Trabajo y formar parte del proyecto Ciudad Mujer, le estarían requiriendo mayor atención.
La petista Tania Valentina refiere que como integrante y coordinadora del proyecto Ciudad Mujer, no recibe ninguna remuneración, ya que es honorífico, y señala que como regidora ha actuado con honestidad y transparencia.
Como lo dio a conocer Diario de Morelos, en su edición del 2 de marzo, funcionarios municipales daban como un hecho que Tania Valentina Rodríguez solicitaría licencia y que, al ser su suplente la actual diputada María Teresa Domínguez, no podría asumir el cargo, en el cual podría quedar Gabriel Rivas Ríos, como opción.


COMENTARIOS