Siguenos en
    Redes Sociales

Niega oferta de Chivas

Monterrey.- Ante las versiones de que Chivas estaría interesado en sus servicios, el mediocampista Ángel Reyna dejó en claro que son sólo rumores y recordó que él aún tiene contrato con Rayados de Monterrey.
“No tengo idea de eso y no me corresponde a mí, no he escuchado nada, si no, con gusto te respondería, pero no he oído nada, estoy muy a gusto y contentísimo, gracias a Dios”, dijo.
Después de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial, con miras a su participación en el próximo Mundial de Clubes, que se disputará en Japón en el mes de diciembre, Reyna declaró: “tengo contrato aquí y es lo único que puedo decir”.
Sobre la participación de Rayados en esa justa internacional, el futbolista indicó que para ellos es una buena oportunidad de resaltar y que buscarán tener un buen desempeño.
“Más allá de revertir (la actuación que tuvieron en el Torneo Apertura 2012), es una oportunidad bonita de brillar y hay que aprovechar esa oportunidad”, declaró el jugador.
Monterrey tuvo el lunes un descanso y este martes reinició sus entrenamientos con miras al Mundial de Clubes, en el cual buscará una revancha, luego de que en el 2011 fuera eliminado desde el primer encuentro.


COMENTARIOS