Siguenos en
    

Niega a Chepo de la Torre

Negativa. Fassi, vicepresidente del Pachua, niega que han buscado a Chepo.

Pachuca.- José Manuel de la Torre no es opción para tomar las riendas de Pachuca, afirmó el vicepresidente deportivo del club, Andrés Fassi, al tiempo de señalar que ante todo existe un respeto al cuerpo técnico actual que encabeza Enrique Meza. “No se puede pensar que fuimos a hablar con el ‘Chepo’ (De la Torre) para que en la fecha 15 se haga cargo del Pachuca, no, para nada.
 Absolutamente falso esa situación, hay que respetar al ‘profe’ Meza, y hoy por hoy lo único que cruza por la cabeza es que debemos hacer lo posible para superar a Santos y estar en la Final”, declaró. Consideró que a muchos medios de comunicación les gusta el amarillismo y les gusta “crear la desestabilidad, somos una institución muy seria y ni hablar de una persona como Enrique Meza, que es la persona más ganadora en la historia del Pachuca.
“Todos los análisis los hacemos al final de la temporada, en ningún momento nos hemos puesto a evaluar un tema relacionado con el cuerpo técnico en plena competencia”, externó.
Por otro lado, consideró que ha sido meritorio su pase a las Semifinales de la Liga Mx.


COMENTARIOS